24.11.08

Gracias



Gracias. Pocas cosas puedo decir aparte de eso.

Ayer rocé la luz, esa luz que tantos temen. Y os puedo decir que sentí miedo, mucho miedo. Quién me iba a decir a mí que los quince minutos más largos de mi vida los pasaría a oscuras, buscando a tientas un teléfono móbil entre cristales rotos. ¿Dónde cojones está el puto móbil?, me repetía una y otra vez. Lo encontré, lo usé. Mientras esperaba, tuve la necesidad de pensar. "Creo que no me falta nada". Aparentmente, todo estaba en su sitio.

Cuándo vi a mi padre acercarse, corrí cojeando hacia él, buscando en su figura protección, seguridad. El niño que siempre llevaré dentro de mí salió, y lloré hasta no poder más, cómo bebé recién nacido, agarrando su cuerpo con toda la fuerza que me quedaba. "No sabes el miedo que he pasado, no sabes el miedo que he pasado..."

Algunos dicen que vuelves a nacer, y la verdad es que no van muy desencaminados. Qué feliz me sentí ayer, al poder volver a ver a mis seres más queridos, al poder hablar con ellos, al poder abrazarlos... Y hoy, al estar con mis amigos, al reír con ellos, al sentir que no estoy solo. Gracias, por darme otra oportunidad.

Las horas han transcurrido, todo, poco a poco, se va alejando. Pero estoy convencido de que ese instante, esos largos minutos, esa sensación, no la voy a olvidar nunca. Nunca.

3 comentarios:

  1. De vegades trobem l'alegria en la desgràcia que podria haver estat, i no va ser.

    Tenim sort de poder pensar si som afortunats. I per molts anys.

    ResponderEliminar
  2. we love you sam.
    you know it.

    la germana.

    ResponderEliminar
  3. Nano. J aet vaig dir que m'havia agradat mol el text. Una sort que no passés res, donem gràcies...a qui sigui!
    i res, que llegir-la potser em va animar també una mica a fer-me un blog!

    ens veiem demà, ocupant, dinant o ja veurem

    ResponderEliminar