12.11.08

Una de Zuco 103 y la leyenda del señor Liebherr

Las palabras, misteriosamente y sin saber por qué, me salen mejor escuchando Zuco 103.

Zuco 103 es un grupo formado el 1999 por un neozelandés, un alemán y una brasileña. Tal pupurrí lo culminan viviendo y creando en Amsterdam. Una de mis preferidas, Nunca Mais





Y hablando de nunca mais... Esta tarde quería trabajar, pero no puedo. Os habrá pasado: tu cuerpo está aquí, pero tu mente no quiere estar aquí, tu mente está lejos, muy lejos. Ahora mismo, la misma está haciéndose un montón de preguntas, como... ¿qué he hecho mal?, o, en su defecto, ¿qué no debería haber hecho? Y yo, aquí, rodeado de tópicos

Una leyenda urbana dice que si quieres olvidarte de una persona, la mejor solución es coger una fotografía suya y, ni más ni menos, meterla en el congelador. Únicamente os puedo decir que, en mi caso, me funcionó, hace un tiempo. Hoy, mi congelador tendrá otra inquilina. Rodeada de guisantes, varitas de pescado, un par de tupperwares y alguna que otra butifarra, no estará mal, ¿verdad?

Pero, como he dicho, es una leyenda. No se si serán las cosas del destino o si realmente el señor Liebherr tendrá algo que ver en ello...

Voy a, de nuevo, (intentar) trabajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario