21.3.09

Heineken, "Walk in fridge"

Dicen que hacer un buen anuncio no es nada fácil. Eso decía Ullod, Anna Ullod. Y no se equivocaba. Lograr que guste, que tenga gancho, y sobretodo que consiga que te sientas identificado es difícil. Pero Heineken, con su último spot, lo ha conseguido.
Los ingredientes del anuncio no son unos grandes efectos especiales, ni un presupuesto descomunal. Pero eso sí, con un argumento de lo más común y un casting de actores brillante. Y un guiño a todo el colectivo de cerveceros, del que me siento un miembro activo. Cuántos habrán pensado "Quién tuviera una habitación así..." Pero por encima de todos, destaca el chico rubio que se emociona. Me río de Sean Penn, último ganador del Oscar al mejor actor.




Y... como no, los teleadictos de APM aprovecharon la ocasión para parodiar el divertido anuncio. No adelanto nada. Merece la pena

1 comentario:

  1. Realmente, es uno de los mejores anuncios que he visto jamás. Puede que sea porque formo parte del colectivo de cerveceros, pero, bajo mi punto de vista, este anuncio es un ejemplo de maestría en el arte publicitario.

    ResponderEliminar