1.3.09

Nos deja Pepe Rubianes


Nos deja Pepe Rubianes. El actor y director teatral ha muerto esta mañana a los 61 años de edad, a causa de un cáncer pulmonar que arrastraba desde hacía cerca de un año.

Decir Rubianes es decir humor, es decir desparpajo, jeta, tacos... Pero sobretodo risa, mucha risa. Y es que Rubianes, desde que por primera vez subió a un escenario, no ha bajado de él.

Rubianes era un genio. Con unos guiones mediocres era capaz de desatar la locura entre su público. Mediante un lenguaje atrevido y sin pelos en la lengua, los espectadores se dejaban llevar por su arte y hacían crecer al actor, amo y señor del teatro.

Esté donde esté, estoy convencido que Rubianes continuará rajando de todo el mundo. De bien seguro seguirá cagándose en la puta y cascándosela como un mono por cada esquina. Al más puro estilo Rubianes.

Pepe, como un espectador más y un seguidor como cualquier otro, me gustaría darte las gracias. Por ir un poco más allá, por ponerle ese pellizquito de sal y pimienta a la vida, y no sólo eso, sino por transmitir esa idea y contagiar a todo tu público. Rubianes, solamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario